search
Home > Keys services > Keys health/beauty services

Posted: Monday, July 10, 2017 10:43 AM

Reply

El primer paso que necesitas tomar si estás tratando de reducir definitivamente la celulitis es realizar una dieta anti-celulitis.

Esto es verdaderamente significativo porque en verdad puedes desintoxicar tu cuerpo y eliminar grasas y toxinas con las clases apropiadas de alimentos.

Procura beber dos o más litros de agua potable cada día.

Ejercítate levantando pesas o mancuernas 2 o 3 veces a la semana durante 20 o 30 minutos para construir músculo. Enfócate en realizar estocadas y sentadillas para trabajar el área de las nalgas y muslos, pero no desatiendas el resto de tu cuerpo. Además prográmate 2 o 3 sesiones de saltar la cuerda. Trata de hacer unos 15 o 20 minutos de cardio seguidamente después de levantar pesas. Esto te suministrará el mayor beneficio en la menor cantidad de tiempo.
Endermologie es una técnica reconocida en todo el mundo para el tratamiento de la celulitis y el contorno del cuerpo.

Esta técnica es un procedimiento seguro, no quirúrgico que mejora el tono de la piel, promueve el drenaje linfático, la circulación y reduce la apariencia de la celulitis, mientras que la remodelación de su figura corporal.

La Endermolgie aplicado en los tratamientos contra la celulitis, es uno de los tratamientos en aparatología más populares estos últimos años. Es la única técnica francesa patentada mundialmente para combatir la celulitis y mejorar la condición de la piel.

En universal Laser Center contamos con tratamientos especiales para combatir la molesta celulitis, reducir medidas y drenaje linfático; en este mes tenemos paquetes especiales para ti. Cita de consulta totalmente gratis llamamos ☎️(305)814-9772
Website: www.universallasercenter.com
Instagram: www.instagram.com/universallaserspa
Facebook: www.facebook.com/ulcmiami
Twitter: www.twitter.com/ulcspa

7480 sw 40th st, suite 840, 33155    google map | yahoo map

• Location: 7480 sw 40th st, suite 840, Florida Keys

• Post ID: 51265648 keys
keys.backpage.com is an interactive computer service that enables access by multiple users and should not be treated as the publisher or speaker of any information provided by another information content provider. © 2017 backpage.com